DOMUS ARQUITECTOS

domus


Publicado en jueves, octubre, 5th, 2017 in Sin categoría . No hay comentarios


DOMUS, estudio de diseño e interiorismo fundado por Jonas Österberg en 2015, se une con el arquitecto madrileño Pedro de Miguel González para formar el nuevo equipo DOMUS ARQUITECTOS.

“Estamos emocionados con este nuevo tándem, que se ha hecho posible gracias a que Pedro que aporta una larga carrera profesional consolidada dentro del mundo de la arquitectura”; dice Jonas que llego a conocer Pedro ya en el año 2007.

Pedro de Miguel es arquitecto por la ETSAM desde 1996, donde completó sus estudios con un Máster en Restauración y Rehabilitación Arquitectónica. Desde los últimos cursos de carrera, simultanea el ejercicio por cuenta propia con colaboraciones en numerosos estudios de diseño y arquitectura. Participa en proyectos en el ámbito docente, museográfico, residencial e industrial, y a lo largo de su carrera trabaja en proyectos galardonados con el Premio de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública del Ayuntamiento de Madrid, Premio Architecti del Centro Cultural de Belem, o Premio Asturias de Arquitectura del COAA. En el ámbito internacional goza de experiencia en Brasil, República Dominicana, Francia, China y Dubai. En la actualidad complementa su actividad como arquitecto con la docencia en el Istituto Europeo di Design


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *