HOUSEFORUS

domus


Publicado en martes, octubre, 24th, 2017 in Sin categoría . No hay comentarios


DOMUS estrena tres proyectos de viviendas unifamiliares de la mano del arquitecto Pedro de Miguel González, inaugurando así el nuevo equipo DOMUS ARQUITECTOS.

Durante el año de 2017 hemos desarrollado tres proyectos de carácter similar, con tamaños y distribuciones distintas. Todos ellos forman parte del proyecto HOUSEFORUS, un nuevo concepto de cooperativa de viviendas singulares a la carta.

La primera vivienda, denominada VALO, cuenta con hasta 648m2 en una sola planta con opción de zona “chillout” y piscina. Tanto la segunda vivienda AITO como ONNI, están configuradas en 2 plantas con opción de una tercera en sótano con superficies de 714m2 y 326m2 respectivamente. ONNI además es susceptible de adaptarse como vivienda adosada.

La intención de todas las viviendas es integrar y modelar los espacios mediante la luz, la vegetación y las transparencias, creando escenarios espectaculares pero conservando el ambiente cálido, acogedor y familiar para crear un auténtico hogar singular. Los materiales empleados en su construcción buscan la combinación de lo tradicional y lo moderno con acabados de alto brillo, hormigón visto, madera y piedra natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *